Wednesday 19 November 2014

La Muerte.

Siempre he tenido la muerte pendiente, cada cierto tiempo llegaba a mi mente el pensamiento "Y si de repente pasa aquello? O lo otro?" O "Tal vez si se me va un poco la mano aqui ese sea ya mi fin" O la simple preguntaa "¿Cúando llegara?" Pero nunca se me ocurrio el como llegaría.

Era un sabado en la noche, un 15 de Noviembre, mis padres se encontraban fuera de la ciudad y nos habian dejado la casa a mi, mi prima y mi hermana, el hecho de que nos den ese nivel de espacio era una ocacion única, asi que decidimos celebrarlo con unos que otros pocos amigos; luego de compartir historias, tragos, jacuzzi, cigarros y labios, la fiesta acabo. Y quede sola.

Por alguna razón esto me produjo mucha ansiedad asi que decidí, despues de limpiar los recuerdos físicos de la velada, echarme un ultimo chapuzón en el agua y con una copa de vino rosa teñido de labios rojos, un cilindro de cenizas entralazado en mis dedos, me deje calmar por el agua y su calor y el aparente baile de una solitaria estrella en el cielo al ritmo de la musica susurada de fondo... Hasta que lentamnte, el espacio hipnotizante del cielo ocupó todo el lugar de mis ojos y cada area de mi cerebro se lleno con vacias respuestas contradictorias a las preguntas.
Sin darme cuenta todo mi cuerpo estaba sumergido en el calor liquido de la noche que me arropaba de la oscuridad del jardin, asi que simplemente decidí, completar el proceso de paz al cerrar los ojos y soltar la tension del cuerpo asi que al acabar la copa de vino de un solo trago termine de sumergir mi cabello y luego cabeza completa en el agua, y derepente comence a pensar en todo y una que otra cosa comenzo a tener sentido, pero de la nada ya todo noo, y las cosas se empezaron a sentir lejanas y subreales, como un sueño, y me dije a mi misma "¿Karla, te dormiste?" Y como prueba de conciencia pense en todo aquel que me importaba, nombre, apellido, memoria... así que luego solo recuerdo preguntarme  a mi misma "Ya es hora de despertar?" Y una voz lejana reconfortarme al responder "No, solo descanza, mañana despertaras".
Hace 4 dias, aun espero "mañana" este sueño, ha empezado a ser eterno y eso me aterra.

No comments:

Post a Comment